Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», la que siempre da de qué hablar en redes sociales.

Durante esta emisión, algunos televidentes que siempre están pendientes de cada detalle en la trama, se dieron cuenta de un nuevo error en la escena protagonizada por Rocío (Camila Hirane), quien luego de quedar sola en  su oficina tras discutir con Diego (Cristián Arriagada), sacó el celular que estaba en su cartera sobre el escritorio, pues la estaban llamando.

Lee también: Ex miembro del elenco de «Verdades Ocultas» anuncia que regresará a las teleseries.

Pero al abrir este accesorio, se podían ver los papeles arrugados en su interior para así simular que estaba más abultada. Probablemente, la cámara no debía mostrar esto, error que inmediatamente fue notado por los seguidores de la teleserie, quienes no dudaron en comentar esto en Twitter, lanzando diversas bromas.

Cabe recordar que esta no es primera vez que a la producción de la teleserie se le pasan algunos detalles, esto porque anteriormente los televidentes también festinaron cuando Leonardo estaba hablando con una carcasa telefónica y no con un celular. Luego, en otra escena, estaba portando una pistola de agua, lo que fue notado por varios, así como también muchos se dieron cuenta de que cuando Rocío viajó a Turquía, en la calle pasaban taxis chilenos.

Revisa algunas reacciones a continuación: