En mayo pasado, Daniela Castro confirmó que tiene un nuevo amor, dejando en el pasado su mediática relación con el español Pascual Fernández. Recordemos que la pareja estuvo junta por más de un año, e incluso compartían el mismo hogar. Sin embargo, las cosas terminaron abruptamente, y al parecer no en la mejor de las ondas, pues ambos se enviaron una serie de declaraciones cruzados que sorprendieron a los medios.

Pero lo cierto es que la ganadora de «MasterChef Chile» está feliz junto a su nuevo novio: Fernando Rivero, un fotógrafo y tatuador venezolano con quien ha trabajado en diferentes proyectos.

Tras esto, la pareja ha compartido románticos registros en redes sociales, pero nunca habían posado juntos para las cámaras en público, lo que finalmente ocurrió la noche de este miércoles, luego de que Daniela y Fernando llegaran a BordeRío para participar en la apertura del restaurante de comida ancestra, Peymayén.

En conversación con Las Últimas Noticias, Daniela dijo: «Es el primer evento al que venimos juntos», mostrándose feliz y enamorada con su nuevo pololo, con quien lleva varios meses de relación.

Finalmente, cabe mencionar que el venezolano -según la opinión de algunos seguidores de Castro- tiene cierto parecido a Pascual Fernández, sin embargo, la cocinera ha sido enfática en señalar que «no hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte», dijo en una primera entrevista respecto a este tema.