Esta semana les contábamos que Michelle Carvalho encendió Instagram con osadas fotografías en las que posa totalmente desnuda. Las capturas estuvieron a cargo del estudio Kahu Tupuna, de Rapa Nui, y en ellas la brasileña cubre solo lo necesario con hojas de una planta tropical llamada monstera.

Pero eso no es todo, porque la ex chica reality se atrevió todavía más, y publicó un topless frontal, sin pudores ni censura alguna, desafiando el filtro de contenidos que tienen las redes sociales.

Lee también: El topless frontal y sin pudores de Michelle Carvalho.

Por lo mismo, la imagen no duró demasiado. En unas horas, a pesar de los cientos de ‘likes’ y comentarios positivos que tenía, la plataforma decidió bajarla, enviándole a la usuaria una advertencia con las normas comunitarias.

Michelle decidió publicar también este mensaje que recibió de parte de la administración de Instagram, aunque posteriormente lo borró y volvió a subir su foto en topless, esta vez usando una pequeña censura en el pecho para que no pudieran acusarla de subir material ‘pornográfico’.

De todas maneras, volvió a superar los 57 mil ‘likes’, y los cibernautas le manifestaron su apoyo, asegurando que era una foto hermosa, muy artística y sutil, y que no compartían