No cabe duda de que uno de los pilares fundamentales en la vida de Arturo Vidal son sus familiares, quienes siempre llegan a apoyarlo cuando debe presentarse ante una instancia tan important como es la Copa América. Por eso, ahora que el seleccionado nacional se encuentra en Brasil concentrado para disputar este viernes un difícil duelo frente a Colombia, su madre y hermanos llegaron hace días a tierras cariocas.

Lee también: ¿Encontró nuevo amor? Ex esposa de Vidal publica romántico video en Instagram.

Especie de cábala sobre la que habló Jean Paul Vidal, hermano menor del ‘Rey Arturo’, quien en conversación con Las Últimas Noticias comentó que siempre que pueden apoyan al volante y a La Roja.

«Se supone que somos las cábalas jajaja. A todos lados nos lleva, nos invita. Para el Mundial de Brasil, también lo fuimos a ver a Rusia. Ojalá haga un gol y que clasifiquen el viernes», señaló al medio escrito.

Entrevista en la que también mencionó a Sonia Isaza, modelo colombiana y actual pareja de Arturo Vidal, quien se encuentra junto a ellos en Brasil. Eso sí, tendría su corazón dividido este viernes, pues siempre ha apoyado a la Selección chilena desde que se confirmó su relación con el futbolista, pero Colombia también se juega la clasificación a siguiente ronda frente a La Roja.

«Se ve feliz. Está contento, inició una nueva vida. Yo a Sonia ya la conocía (…) es muy simpática”, señaló Jean Paul respecto al nuevo romance de su hermano y Sonia, quienes están en el mejor momento de su relación, pues comparten románticos registros en redes sociales.