Uno de los conflictos más llamativos del reality «Resistiré», de Mega y MTV, es el protagonizado por Fede Farrell, Tere Kuster y Gabriel Martina. A pesar de que el programa finalizó sus grabaciones hace poco más de un mes, recién ahora se está viendo este triángulo amoroso en la pantalla chica.

Recordemos que Gabriel y Tere llevaban un pololeo de seis años, sin embargo, cuando la trasandina ingresó al reality, tuvo un fugaz y apasionado romance con Fede, historia que rápidamente se derrumbó cuando Martina llegó al refugio, pues logró reconquistar a la modelo.

Lee también: En tiempo real y fuera de «Resistiré», Gabriel Martina habla de su relación: «Tere es el amor de mi vida».

Cabe señalar que, actualmente, Kuster y Martina están juntos, pues retomaron su relación. Pero lo que recientemente llamó la atención de los seguidores de la pareja fue el sincero comentario que le dejó Farrel al argentino, demostrando que existe buena onda entre ambos.

«Sos un titán de gran corazón… No se necesita más que verte a los ojos para saberlo», le escribió a Gabriel en una publicación de Instagram.

Por su parte, la actual pareja de Tere Kuster le respondió: «Mi respeto por vos parte de esa misma esencia», dejando en claro que a pesar de que Fede tuvo un affaire con la modelo argentina durante su estadía en el reality, Martina no le guarda rencor.

¿Qué te parece?