Cuando usó su cuenta de Twitter para opinar respecto a la elección de Camila Ruiz como la nueva «MasterChef Chile», probablemente Ignacio Román no imaginó las repercusiones que tendría su comentario. Los medios hicieron eco de la crítica (se refirió a que la ganadora no sabía pelar correctamente una palta), y Chris Carpentier tuvo algo que decir al respecto.

«Él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió… Yo creo que siempre hay que ser humilde en la vida… Ella ganó, él no», fueron parte de las declaraciones que dio el chef al programa «Intrusos».

Lee también: Ignacio Román responde al chef Chris Carpentier: «La humildad va en los hechos y acciones».

Tras una serie de tensos intercambios, finalmente Nacho prefirió poner paños fríos a la situación, y en su perfil de Instagram compartió una fotografía de su paso por el programa culinario de Canal 13, la que acompañó con un sentido mensaje.

«El camino no es fácil. Se construye de actos, por parte de trazos. ¡¡La aventura que trazamos en la vida no viene escrita ni calcada!! Uno forja su paso por esta tierra, y si he cometido errores, daños o faltas, solo puedo decir ‘perdón, lo siento'», comenzó escribiendo.

Y agregó: «Eso no te hace peor persona. Es de valientes reconocer, y la paz ronde tu molestia. Bendiciones y respeto al mundo 🌎 Solo sigo en lo mío: cocina, cocinero, cocinando 👨🏽‍🍳🔪🔥🌎🥦🥕🍆🥒🥬».

Finalmente, aseguró que sus palabras salían del corazón, y que prefería quedarse con el cariño que la gente le manifestaba constantemente a través de redes sociales.