La modelo colombiana Pilar Ruiz se vio involucrada en un accidente de tránsito ocurrido en marzo de 2017, en la ciudad de Miami, del que milagrosamente salvó con vida, pero que dejó gravísimas lesiones en su cuerpo, por las que pasó largo tiempo en recuperación.

Sin embargo, ese episodio de su vida ya quedó atrás, y mucho más recuperada hoy en día, la ex participante del reality «Amor a prueba» se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza, en España.

Recordemos que, a inicios de este año, Pilar aseguró en el programa «MILF» que estaba soltera, por lo que en este viaje se le ha visto acompañada de amigos.

«Estos son amigos…  Cruzan el mundo para estar un ratico conmigo, en las malas, buenas y más malas, pero ya se vienen las mejores. Hoy fue en Ibiza y mañana desde cualquier parte del mundo. Hasta la próxima, amigo. Te quiero muchísimoooooo @diegomontoyaceballos 😍#friend», escribió la modelo en una de sus publicaciones más recientes.

Sin embargo, fue en la sección Instagram Stories que sorprendió a sus más de 200 mil seguidores con osadas imágenes donde posa en topless, y aunque aplicó cierta censura para que no la denunciaran a la administración de la plataforma, igualmente dejó en evidencia su espectacular figura.

Revisa estas y otras imágenes recientes de Pilar Ruiz: