Esta semana, desde Mega comenzaron a promocionar su nueva teleserie vespertina «Yo soy Lorenzo», la que reemplazará a «Isla Paraíso». Nueva historia que se centrará en la suplantación de identidades y en las dificultades de ser gay en la época de los 60.

«Yo soy Lorenzo» será protagonizada por Francisco Reyes -ex actor de TVN-, quien será Ernesto, un padre que a toda costa quiere casar a su hija Laura (Vivianne Dietz) y finalmente logra acordar el matrimonio con el hijo de un amigo cuyo nombre es Lorenzo (Jorge Arecheta). Sin embargo, este último cuando viaja junto a su chofer (Mario Horton) para concretar este compromiso, le confiesa que es gay, momento en que ambos deciden cambiar identidades.

Lee también: Video: Negro Piñera arruinó despacho de periodista de Mega en Brasil.

El elenco contará con la participación de un querido integrante de «Morandé con Compañía», hablamos de Francisco ‘Toto’ Acuña, quien en conversación con La Cuarta confesó que este nuevo desafío lo tiene muy contento, pues debutará en las teleseries.

«Hice cine, teatro y, bueno, harta comedia en televisión. Y quizás estaba más preparado para hacer algo así como una teleserie que la parte de comedia que he estado haciendo estos 10 años en el ‘Morandé’. Eso era más difícil verlo antes», primero señaló ‘Toto’.

Para después detallar que interpretará a Ángel, un trabajador de la fuente de soda y maestro quesero del pueblo donde se desarrolla la trama. «Es un tipo muy lindo. Es querible, tierno, bueno, blanco. Es buena persona, entonces tengo que irme por ese lado. Está bien escrita la teleserie, al leerlo ya vienen con mucha información parte del texto», reveló al medio nacional.

Para finalizar, Toto Acuña dijo que quiere darle un sello propio a su personaje, trabajo en el que ha sido muy apoyado por su pareja, la también comediante Belén Mora, siendo ambos muy queridos por el público gracias a su trabajo en el estelar «Morandé con Compañía».