Este viernes, la selección chilena pasó a semifinales de la Copa América, esto luego de que los dirigidos de Reinaldo Rueda se impusieran en la tanda de penales frente a la selección colombiana por 5-4. De esta manera, La Roja se instaló entre los cuatro mejores del torneo, desatando la euforia de la hinchada.

Debido a lo anterior, las redes sociales se repletaron con mensajes de apoyo para el equipo nacional, pero hubo uno que llamó la atención. Esto porque Cristina Morales, esposa del futbolista y capitán Gary Medel, utilizó Instagram Stories para enviar un polémico recado a la selección de Colombia.

Lee también: Sonia Isaza y su hija posan con la camiseta de La Roja para apoyar a la selección.

«Ahí quedó el pacto de las clasificatorias del Mundial 2018. El karma existe, ¡chao Colombia, vamos Chile! Sigan metiendo miedo”, escribió la española, haciendo alusión al duelo donde Perú y Colombia igualaron 1-1 en la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que, en ese encuentro, jugadores de ambos equipos habrían acordado dentro de la cancha no ir por el triunfo para mantener esta igualdad. Resultado que le permitió a los colombianos clasificar al mundial y a los peruanos jugar el repechaje para asistir el torneo, lo que finalmente ocurrió, dejando fuera a Chile.

¿Qué opinas?