Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo episodio de «Podemos Hbalar», programa conducido por Julián Elfebein que contó con un nuevo grupo de famosos invitados: Vesta Lugg, Nicolás Larraín, Andrés Longton, Helhue Sukni, Angélica Castro y Fabrizio Copano, quienes fueron los encargados de responder a las preguntas que estaban en pauta.

Sin embargo, fue la ex chica «BKN» quien sorprendió a sus compañeros y a los televidentes al realizar una confesión amorosa. Esto en la sección ‘punto de encuentro’, donde el conductor preguntó acerca de concretar citas a través de redes sociales, tema por el que Vesta se puso de pie para contar su experiencia, al igual que Fabrizio Copano.

Lee también: Vesta Lugg confesó que conocido animador de Chilevisión es su amor platónico.

La ex amiga de Kel Calderón reveló que, cuando vivía en Atlanta, Estados Unidos, «un actor en Estados Unidos me invitó a salir por Instagram y le dije que sí», señaló. Palabras que sorprendieron al resto de los invitado,s ya que luego agregó que había sido la persona con más diferencia de edad con la que ha salido pues «va a cumplir 50 este año», aseguró la joven de 24 años.

Tras esto, Vesta Lugg dijo: «Voy a darles tres pistas… nació en Puerto Rico, estuvo en ‘Transformers'». Momento en que fue interrumpida por Angélica Castro, quien le preguntó: «¿No era Amaury Nolasco?», a lo que la influencer respondió que sí.

Cabe señalar que Nolasco tuvo un rol protagónico en la exitosa serie «Prison Break», en donde interpretó a Sucre, uno de los mejores amigos del personaje principal Michael Scofield, actor puertorriqueño con el que Vesta salió durante tres meses.