Uno de los invitados que tuvo este viernes el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, fue Andrés Longton, ex chico reality que protagonizó uno de los momentos más emotivos en el programa. Esto luego de recordar el fallecimiento de padre, tema que es muy difícil para él.

Lee también: Vesta Lugg confesó haber tenido romance con actor de «Prison Break».

“Den un paso al frente quienes les gustaría volver a ver a alguien ya partió”, fue lo que dijo el conductor Julián Elfenbein en el espacio de conversación. Momento en que Andrés avanzó, para luego decir: “Me gustaría ver a mi padre. Daría la vida porque me hubiera visto cuando juré y asumí como diputado y haberle dado un abrazo”.

Y luego agregó: «La imagen de él me acompaña siempre, estoy haciendo lo que él hacía. Pasé gran parte de mi infancia donde él pasó los mejores años de su vida. Yo soy el reflejo de lo que él era, quería que siguiera su camino y en vida no lo vio. Es un dolor que llevo por dentro y que no puedo superar. Lo extraño mucho», dijo visiblemente emocionado.

Luego de esto, Julián le preguntó al parlamentario «¿qué te gustaría decirle?». Y Andrés Longton contestó: «Más que decirle algo, me hubiera gustado ver su cara de orgullo cuando juré como diputado. Eso me hubiera bastado», confesó entre lágrimas.

Finalmente, el hermano de Andrés Longton dijo: «Siento que podría haber pasado más tiempo con él, sobre todo porque no lo pasó bien en la última etapa de su vida y es algo que me voy a reprochar siempre», finalizó.

Cabe recordar que el padre de los ex chicos reality, Arturo Longton Guerrero, falleció producto de un infarto al miocardio en julio de 2015. Tema que sigue siendo muy sensible para sus hijos, tal como lo dejó de manifiesto Andrés en su visita al programa de Chilevisión, donde rompió en llanto al entregar su testimonio.