La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que contó con un nuevo grupo de cuatro famosos invitados que compitieron por convertirse en el mejor anfitrión de la noche. El comediante Mauricio Flores, el ex futbolista Rafael Olarra, la ex «Calle 7» Camila Nash y la gitana Perla Ilich fueron los encargados de servir sus mejores platos, así como también abordaron algunos pasajes de su vida.

Sin embargo, cuando fue el turno de Perla de recibir a sus invitados, hubo un detalle que no pasó desapercibido. Esto mientras la gitana hablaba sobre un episodio en donde estuvo a punto de suicidarse, luego de que la acusaran de ser la causante del quiebre entre su actual pareja, Nino Morales, y la ex esposa de él. Así también recordó a su amigo ‘Cangri’, quien fue encontrado muerto en febrero pasado en la frontera boliviana.

Lee también: Seguidores de Perla Ilich le hacen llamativa sugerencia relacionada a ‘Cangri’.

Cena en la que se vio a Ilich comiendo con el resto de los invitados y bebiendo en una copa lo que para algunos televidentes era vino. Esto a pesar de que la propia gitana reveló que está embarazada y tiene cuatro meses de gestación.

Pero cabe aclarar que también hubo otro grupo de cibernautas que aseguraron que ella tenía bebida en su copa y no alcohol, aunque durante el capítulo también se vio a los invitados brindando con champaña. Por esto, las reacciones no tardaron en llegar, donde la mayoría de los televidentes criticó a la gitana a través de Twitter.

Revisa algunos comentarios a continuación:

¿Qué opinas?