En febrero pasado, se reveló un video donde Karol Lucero y Francisca Virgilio aparecen besándose en medio de una canchadeportiva donde el panelista de «Mucho Gusto» estaba jugando fútbol. Al tiempo después, la pareja decidió confirmar oficialmente su relación y desde ese entonces el comunicador no deja de dedicarle románticos mensajes a la guapa modelo y estudiante de Ingeniería.

Lee también: Karol Lucero tomó la foto: Joaquín Méndez muestra más de la cuenta en osada imagen.

Precisamente esto ocurrió el fin de semana, luego de que la pareja posara besándose y luciendo las camisetas de la selección chilena. Postal en la que Karol escribió: «En un beso, sabrás todo lo que he callado” #VamosChile 🇨🇱❤️».

Sin embargo, los seguidores del locutor radial se fijaron en otro detalle en la fotografía: la posición de su mano. En cosa de minutos, algunos cibernautas mencionaron que a Karol se le «corrió un poco la mano», dejando algunas bromas al respecto.

«Uy, cochino jajaja»; «Mano en el área 😂😂»; «Ojo con esa manito jajaja»; «Parece que se te está haciendo costumbre que se le corra la mano 😁😁😁»; «¡¡Hombre!! La mano, ¿o tenía el pantalón muy arriba otra vez? Jajaja» y «Ojo esa mano larga 😡💕», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Revisa la imagen aquí: