Este sábado, Camila Nash, Perla Ilich, Rafael Olarra y Mauricio Flores fueron los nuevos protagonistas de «La Divina Comida» de Chilevisión, capítulo que una vez más estuvo marcado por las confesiones de los famosos.

Cabe mencionar que la gitana Perla fue la ganadora de este capítulo. Sin embargo, no estuvo exenta de críticas luego de que brindara con el resto de sus compañeros, a pesar de que está embarazada de cuatro meses, recibiendo duras críticas por parte de los televidentes por haber bebido supuestamente alcohol.

Lee también: «¿Embarazada y tomando alcohol?»: Perla Ilich es criticada en «La Divina Comida».

Pero ella no fue la única que llamó la atención en el programa, ya que Camila Nash impactó a todos al entregar un crudo relato sobre el maltrato infantil que sufrió en su propia casa.

La ex «Calle 7» contó que toda su vida fue criada con nanas, ya que su mamá y abuela trabajaban. No obstante, con ellas no se llevaba bien, e incluso confesó que fue agredida por una de estas trabajadoras.

“Sufrí violencia infantil. Eran golpes, y psicológico igual”, partió contando Camila, momento en que Mauricio Flores le preguntó si lo había denunciado y ella respondió que no se atrevía porque “a mí mamá no la veía nunca. Trabajaba de día y estudiaba de noche. Estas gallas me decían ‘si tú le dices a tu mamá, te voy a pegar más fuerte’, entonces yo no me atrevía a contarle”, aseguró Nash.

Pero esto no fue todo, ya que luego reveló detalles sobre estos maltratos, los que ella catalogó como una verdadera tortura. «Llegó en un momento en que se acabó, porque me pegó con una cadena porque dijo que yo se la había roto y me marcó toda. Yo trataba de arrancar… me llevó a un patio de luz que había en la casa, estaba lloviendo, me sacó toda la ropa y me empezó a manguerear con agua helada. Me torturó», relató, impactando a sus compañeros y a los televidentes.

Finalmente, Camila contó que, como dormía con su madre, ella se percató de las marcas que tenía en su cuerpo producto de estos golpes, pero no quiso hacer la denuncia, pues prefirió hacer justicia con sus propias manos.

«En vez de seguir un protocolo normal, que todos sabemos es bien como la mierda, (mi mamá) tomó justicia por sus propias manos. Dijo ‘déjenme sola con ella’ y se encerró bajo llave», concluyó, siendo apoyada por el resto de sus compañeros del capítulo.