El viernes pasado se emitió un nuevo capítulo del programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, que entre sus invitados tuvo a la abogada Helhue Sukni, quien habló sobre su trabajo y las críticas que ha recibido por defender a traficantes de drogas en tribunales.

Lee también: Andrés Longton rompe en llanto en «Podemos Hablar» tras recordar la muerte de su padre.

Pero este no fue el único tema que abordó la también conocida como ‘abogada de los narcos’, ya que en el espacio conducido por Julián Alfenbein la mujer reveló la compleja situación económica que atraviesa actualmente.

«Yo debo hasta los espejos del auto que me compré. O sea no, perdón, con cuea tengo pagados los espejos. Yo estoy tapizada en deudas. Estoy tapada en deudas», afirmó Helhue.

Para después revelar más detalles al respecto: «Puras deudas nuevas. Porque abro un hoyo para tapar otro, y así estoy. Y como a mí me gusta vivir bien, o sea, vivo como rica y no soy rica. Entonces, me compro autos grandiosos y con cuea he pagado las manillas del auto, los espejos», expresó Sukni, sorprendiendo al resto de los invitados al programa de Chilevisión.

«Estoy endeudada. Tengo que pagar autos; la casa la compré a 30 años. Llevo 16. Menos mal que me quedan 14, capaz que esté finada, no voy a alcanzar ni a pagarla. Estoy llena de deudas», continuó su relato la abogada.

Complejo escenario del que quiso ver el lado positivo, ya que luego la profesional indicó que «yo me he cuestionado. Si yo no tuviera deudas, no me levantaría a trabajar, porque me gusta tanto estar acostada en mi camita con mi scaldanoso. Me motiva: ‘tengo que levantarme, tengo que pagar mis deudas'», añadió.

Tema que quiso finalizar entregando un consejo a los televidentes respecto a las llamadas de cobranza que recibe constantemente debido a estas deudas.

«Aparte esos psicópatas que te llaman para cobrarte. Entre paréntesis, amigos, les voy a contar algo: hay una aplicación en el celular que, cuando te llaman los sicópatas de cobranza, puros extranjeros, ‘aló…’, hay un programa para cortarlos y que no te llamen», sentenció Sukni.