Finalmente, Luis Jara regresó a la conducción de «Mucho Gusto», matinal en el que reapareció este lunes, luego de despedirse en pantalla de sus compañeros y televidentes en diciembre del año pasado.

Recordemos que el animador se tomó un descanso para estar con su familia y dedicarse a su carrera musical, pero su regreso al programa de Mega fue sencillo, ya que sin mayores anuncios apareció en pantalla desde la comuna de Puente Alto, desde donde hizo un despacho que al parecer no estaba contemplado por el resto de los conductores: Diana Bolocco, Karla Constant y José Miguel Viñuela, quienes se mostraron sorprendidos al verlo.

Lee también: Integrante de «Morandé con Compañía» debuta en las teleseries de Mega.

«¡Muy buenos días, amigos!”, dijo Luis, generado mucha alegría y asombro en los animadores del matinal, quienes le contestaron: “¡Bienvenido, Lucho!».

«Gracias por permitirme volver con ustedes (…) Se siente un frío increíble. Quiero agradecer al comité creativo del programa, que tuvo la brillante idea de traerme aquí, donde hay 4,5 grados de temperatura. Pero quiero empatizar con el ciudadano que hoy está sufriendo las consecuencias de un día muy, muy frío», expresó luego Jara.

Cabe mencionar que, durante este despacho, Luis Jara conversó con los transeúntes, incluso una fan le regaló una torta a modo de bienvenida. Regreso que lo tiene muy feliz, tal como él mismo expresó a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «Ya estamos al aire en #muchogusto de vuelta , y felices de recibir el cariño de nuestra gente. Gracias, Puente Alto. Que tengan un muy buen día».

View this post on Instagram

Ya estamos al aire en #muchogusto de vuelta , y felices de recibir el cariño de nuestra gente. Gracias puente alto. Que tengan un muy buen día

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

Pero la reaparición de Lucho Jara en televisión dejó una ola de reacciones y memes en la web, donde algunos aplaudieron su regreso, mientras que otros no se mostraron muy contentos.

Revisa algunos comentarios en Twitter a continuación: