Hace más de una semana se llevó a cabo la gran final de «MasterChef Chile», programa que en su cuarta temporada estuvo marcado por las críticas, no solo a las evaluaciones y favoritismos del chef Chris Carpentier, sino también al bajo nivel gastronómico que mostraron los aspirantes, sobre todo al compararlos con los del ciclo anterior.

Una de las más afectadas por estos malos comentarios fue Bárbara Lackington, quien a pesar de que llegó a la última instancia, fue derrotada por Camila Ruiz. Entre lágrimas, la joven de 19 años se despidió de su sueño de ganar el trofeo y los 25 millones de pesos.

Lee también: Bárbara Lackington confiesa qué hubiese hecho con el millonario premio de «MasterChef Chile».

Pero la vida de la modelo ha seguido adelante tras finalizar el programa culinario de Canal 13, y aunque no tuvo suerte en el concurso, sí la tuvo en el amor, pues está en pareja hace poco más de un mes. 

Su galán se llama Gustavo Benko, y es rugbista del Santiago College. Además, estudia Ingeniería Comercial y están juntos oficialmente desde el pasado 18 de mayo.

Tras regresar de Colombia por el final de las grabaciones de «MasterChef Chile» (a principios de marzo), una de las primeras salidas de la joven fue para el cumpleaños de un amigo. «Me aburrí porque había puros rugbistas, casi todos hombres. Eran muy idiotas porque estaban pateándose en el piso. Estaba a punto de subirme al auto cuando llega él para preguntarme por qué me iba», reveló Lackington en conversación con Las Últimas Noticias. 

Los dos viven en La Reina y, curiosamente, resultó que eran casi vecinos, pues viven a dos cuadras de distancia. Él le dijo que estudiaban lo mismo, y que a él también le interesaba la cocina. Tanta coincidencia hizo dudar a la rubia. «Le dije ‘si eres tan chorito y realmente vives donde dices, te voy a dejar a tu casa’. Cuando abrió la puerta, no lo podía creer», explicó Bárbara.

Desde el diario nacional, le preguntaron a Bárbara si la química fue inmediata, y confesó que sí. «Imagínate que nos estacionamos al frente de su casa y hablamos hasta las 5 de la mañana. Nos dio hambre y él me invitó un McDonald’s. Súper romántico», confesó entre risas, agregando que el sentido del humor que comparten los unió rápidamente.

«Me pidió pololeo al mes de conocernos… Me dijo que yo era la ganadora de ‘MasterChef’. Me ha apoyado infinito. Igual le choca leer algunos comentarios mala onda en Instagram», contó también.

Ella por su parte, señaló que está aprendiendo las reglas del rugby para acompañarlo en sus partidos. Y aunque el deporte le parece más una ‘pelea de monos’ porque todos se pegan, igualmente lo apaña y se muestran felices y enamorados en redes sociales.

Revisa a continuación otras imágenes de la pareja: