En una nueva polémica está involucrada Anita Alvarado, esto porque su ex pareja, Judson William Fee, está peleando al custodia definitiva del hijo que ambos tienen en común.

Recordemos que en septiembre del año pasado se dio a conocer la demanda que la mamá de Angie Alvarado interpuso en contra de Judson, pues aseguró que él la habría golpeado y amenazado en varias oportunidades, además de haber mandado a construir en el patio de su casa una fosa con sus medidas exactas, amenazando con enterrarla allí.

Lee también: ¿Censura? Jean Philippe-Cretton vivió incómodo momento con Anita Alvarado en «Viva la pipol».

Pero ahora, la ‘geisha chilena’ nuevamente se enfrenta a su ex pareja, esta vez porque el canadiense quiere quedarse de viernes a domingo con el pequeño, y eso es algo que Anita no está dispuesta a aceptar debido al caso de maltrato por parte del padre biológico.

Tema del que Alvarado habló con el diario La Cuarta, señalando: «No me interesa si voy a la cárcel, pero si tocan a mi hijo, yo mato. Es más fácil eso y salgo en menos tiempo que de este juicio».

Además, agregó que si su ex pareja fuera un buen padre, no tendría problemas en compartir la tuición del niño, sin embargo, ella reveló un crudo episodio de maltrato. «Le hicieron un examen sicológico a Judd, y luego de haber dejado al niño arriba de un pozo y darle comida con ají, que lo dejó con gastritis, con ese examen se llegó a la conclusión de que él está apto para cuidar a mi hijo. Es una tontera, sobre todo si estamos hablando de un hombre que me violaba cuando yo estaba durmiendo», reveló Anita.

Debido a esto es que la mujer dijo que no está dispuesta a entregar la tuición de su hijo, a pesar de que su abogado le advirtió que de no obedecer la decisión del juzgado, puede caer presa.

«Que la justicia haga su trabajo, pero repito, a mí me da lo mismo esa cosa de que me manden a la cárcel por defender a mi hijo. He estado en la cárcel por cosas que ni siquiera lo ameritaban, entonces ahora que están tocando a mi hijo soy capaz de cualquier cosa. Como es este país, si mato a alguien termino saliendo a los tres años», dijo al respecto Anita Alvarado.

«¿Cómo es posible que le quieran dar tres días para que esté con mi hijo a ese padre? Aparte que mi hijo tiene cinco años y nunca ha dormido con su padre, ni una sola vez. De verdad que no entiendo esto», finalizó la mujer, mostrándose impactada respecto a la eventual decisión del juzgado, pues ella ha entregado antecedentes de que su ex pareja no es un buen padre.