El reality «Resistiré», de Mega y MTV, sigue al aire, a pesar de que las grabaciones terminaron hace más de un mes. Importante desfase que tiene a sus participantes fuera del encierro, pues retomaron su vida normal. Sin embargo, el viernes pasados dos ex integrantes del espacio debieron enfrentar a la justicia en Córdoba, Argentina. Hablamos de Alexander Caniggia y su hermana Charlotte, quienes tuvieron un breve paso por la casona.

Lee también: Gabriel Martina y Fede Farrell se dedican sinceras palabras tras salir de «Resistiré».

Ambos fueron juzgados en un tribunal del crimen de Córdoba, luego de protagonizar el pasado 16 de febrero de 2017 un escándalo en un local de la zona durante el cumpleaños de la chica reality, donde su hermano tuvo una fuerte discusión con el novio de Charlotte, Loan. Pelea en la que, al parecer, Alex agredió con golpes y amenazas a un guardia de seguridad.

Conflicto que habría incluido peleas, amenazas y la agresión a un periodista argentino de «Intrusos», Pablo Layus, quien quedó con su celular destruido y realizó una denuncia por “daños y amenazas» contra la argentina, ya que Charlotte al observarlo grabar lo que estaba ocurriendo le arrebató el equipo y lo tiró al suelo, quebrando toda la pantalla.

El afectado publicó en su cuenta oficial de Twitter un video donde muestra el estado en el que quedó su teléfono luego de esta agresión.

Cabe señalar que, hasta el momento, no se conoce la decisión del juzgado, sin embargo, ya se viralizaron imágenes en la prensa argentina del momento en que Charlotte y Alexander llegan al tribunal a enfrentar a la justicia.