La condición de Rafael sigue empeorando en «Verdades Ocultas», y al no tener el apoyo de su esposa, el abogado decidió pedir la ayuda de una terapeuta que lo acompañará a Holanda, donde ya aprobaron su eutanasia. 

Lee también: Cristián Arriagada adelanta lo que se viene para su personaje en «Verdades Ocultas».

Pero Rocío sigue empecinada en negarse a esto, por lo que se vio en el capítulo de hoy un duro enfrentamiento entre ellos, ya que ella le pedía entre lágrimas: «No me hagas esto». Acto seguido, se enfrentó a la profesional y le pidió ir a conversar en privado, momento en que Rafael dijo que no, solicitando el computador para comunicarse con mayor fluidez.

«Es mi decisión y nadie la va a cambiar», le dijo a su esposa.

Al no saber qué hacer para evitar el fatal desenlace, el personaje de Camila Hirane partirá tras la teraputa para prohibirle que vuelva a aparecer en su casa. Así se vio en el adelanto del capítulo de mañana. «No vas a viajar con mi marido… No te quiero volver a ver cruzar esa puerta, ¿me escuchaste?», le dice Rocío, pero la mujer le dice que su acuerdo es con Rafael y no con ella.

Posteriormente, se puede apreciar que la abogada parte para tratar de hablar nuevamente con su esposo, pero Elsa, la enfermera que lo atiende, le dice que ya no puede dejarlos solos. «No me hace bien estar contigo, Rocío», le dice Rafael a través de la máquina, descolocándola.

La actitud prepotente y egoísta de la protagonista de la historia ha generado una ola de críticas en redes sociales, donde ya venían opinando negativamente del cambio que sufrió en el salto de tiempo.

Y es que además de alejarse de sus raíces en el pasaje, la hija de Laura se volvió arribista, poco preocupada de su hijo, y además engaña a su esposo con Diego Castillo, su socio en la firma de abogados.

Por lo mismo, muchos seguidores de la trama están a favor de la decisión del personaje interpretado por Nicolás Saavedra, y repudian que su mujer no sea capaz de apoyarlo como él lo hizo con ella en el pasado.

Revisa algunas reacciones a continuación: