La jornada de este martes, todo el país y parte del mundo puso sus ojos en el fenómeno astronómico que acaparó las principales portadas: el eclipse solar total que se pudo apreciar especialmente en la Región de Coquimbo. Pero fue en medio de esta euforia que el cantante Américo dio la bienvenida a su tercer hijo, Matheo.

Recordemos que en enero pasado María Teresa Órdenes, esposa del cantante nacional, anunció esta noticia, revelando que tenía cuatro meses de embarazo.

Lee también: Cantante Américo se sometió a delicada operación.

Y ahora, en medio del eclipse solar, Américo presentó a su hijo junto al siguiente mensaje: «¡Mi eclipse total de amor! Y lo vi sin lentes… jejeje. Bienvenido, mi amor, Matheo Jesús… Hasta naciste un día especial, eres un verdadero #regalo de #Dios. Y tu mamita @pepa_dominga tremenda como siempre. Cuánta alegría hay en mi corazón. Gracias, mi Señor, por tus bendiciones», escribió el artista, recibiendo inmediatamente las felicitaciones de sus seguidores.

«Felicidades, Américo👏 Qué bello que nació en este día muy especial y bendecido 🙌🙏👶💖»; «Felicitaciones y bendiciones 😘»; «¡¡Felicidades, amigo Américo!! Un abrazo desde la tierra del eclipse, Ovallito» y «Bendiciones para el nuevo integrante de la familia 😘», fueron algunos de estos mensajes.

¡Felicidades!