Este martes se pudo ver en nuestro país el anunciado eclipse solar total, fenómeno que varios famosos vieron desde privilegiadas ubicaciones. Sin embargo, Francisco Saavedra, se robó todas las miradas luego de compartir un increíble registro que pudo tomar desde las alturas.

Lee también: Luis Gnecco recibe apoyo en redes sociales tras criticar la euforia por el eclipse.

Esto porque el conductor de «Lugares que hablan», tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia arriba de un avión, desde donde logró aplaudidas imágenes , compartiendo una de ellas con sus seguidores de redes sociales.

Cabe señalar que momentos previos a esto, el animador de Canal 13 publicó una postal donde se le ve acompañado por otros famosos del medio nacional, quienes también fueron parte de esta experiencia liderada por Sky Airlines, Nat Geo y Samsung Galaxy S10. Rostros en los que destacan: Sergio Lagos, Héctor Morales y María Gracia Suberseaux.

Luego de esto, Pancho Saavedra publicó una de las imágenes que pudo tomar desde las alturas, escribiendo además la siguiente leyenda: «Tuve la oportunidad Gracias a @skyairline de ver el eclipse desde el cielo , ha sido lo más impresionante que me ha tocado vivir . Es como una película, y me encanta que el Pais se paralice por este tema y que la gente se interese por la ciencia, así también conversamos acerca de la contaminación lumínica y tantas otras cosas que sería importante hablar ❤️🇨🇱», señaló el animador en su cuenta de Instagram, causando el asombro de sus seguidores.