Las cosas siguen avanzando en «Resistiré», pues aunque las grabaciones terminaron hace varias semanas, Mega y MTV están emitiendo a desfase. Ayer, ya se adelantaba un importante acontecimiento que muy pronto veremos en pantalla: el matrimonio entre Ignacia Michelson y Sargento Rap.

En ese contexto, los participantes del encierro vivirán grandes fiestas a modo de ‘despedida de solter@’, instancias en las que habrá mucho descontrol, strippers, vedettes y acohol.

Lee también: Ex integrantes del reality «Resistiré» enfrentaron a la justicia.

Sin embargo, hubo una escena del avance que llamó la atención de los seguidores del reality, causando preocupación en algunos de ellos, pues Sebastián Ramírez sufrió un violento accidente cuando trataba de trepar el muro del refugio, ya que cayó desde una gran altura.

En efecto, y tal como reveló la cuenta de Instagram @expertoenreality, el ‘resistente’ quería llegar al otro lado para pedir cigarros (una tentación en la que ya había caído anteriormente). Borracho por la fiesta con sus compañeros, se alejó del grupo para tratar de pasar al otro lado y comunicarse con la producción del programa, pero perdió el equilibrio y la caída le causó una lesión en el coxis. 

Por lo mismo, fue trasladado de urgencia al Hospital del Trabajador, donde lo dejaron con reposo, motivo por el que, en el encierro, comenzará a tener ciertos ‘privilegios’, como un mejor colchón para descansar más cómodo, además de un cojín especial para sentarse y así disminuir el dolor en la baja espalda.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejaron estas imágenes anoche entre los televidentes que sintonizan «Resistiré»: