En una nota anterior les contamos sobre el incómodo momento que vivió equipo del matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, luego de que este martes realizaran una cobertura especial sobre el eclipse solar total que se pudo apreciar en el país. Contexto en el que Pamela Díaz apareció en pantalla desde la Vega Central de Santiago, donde llegó junto a Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez para regalar lentes certificados a las personas que quisieran ver este evento.

Sin embargo, repentinamente y mientras estaban al aire, les lanzaron una gran cantidad de verduras, lo que inmediatamente quedó registrado y se viralizó en la web, pues desconcertó a Pamela y a sus compañeros, quienes preguntaron qué había ocurrido, aunque el responsable rápidamente desapareció (Lee aquí la nota).

Pero dejando a un lado esta incómoda situación, ahora la ‘Fiera’ sorprendió a sus seguidores de redes sociales al  publicar un divertido video con «42 frases sobre el eclipse solar», haciendo gala de su sentido del humor. Registro de casi 4 minutos donde la animadora de Chilevisión repasa diversas cosas que se tienden a hacer durante el evento astronómico, como por ejemplo, mirar el eclipse con una radiografía, entre otras cosas.

Registro que fue compartido en la plataforma de YouTube durante la noche de este martes, y que ya cuenta con más de 66 mil reproducciones.

Mira el video a continuación: