Sin duda, las redes sociales se han transformado en plataformas que han potenciado a muchos rostros, y es que gracias a las imágenes y videos que comparten con sus fans, su popularidad crece de manera exponencial. Contexto en el que muchos galanes han visto revitalizada su carrera gracias a estas plataformas, tema del que hablaron este miércoles en el programa «Intrusos», de La Red.

En el espacio conducido por Alejandra Valle, mencionaron a los tres ‘cuarentones’ más cotizados de Instagram, red social donde suman una gran cantidad de seguidores y donde, además, reciben diariamente halagos por lo bien que se conservan con el paso de los años.

1. Cristián Riquelme: El actor de 40 años actualmente se desempeña como jurado en el programa «Yo Soy», de Chilevisión, donde ha cautivado al público son su simpatía y espontaneidad, pero además, tiene gran popularidad en Instagram. Hoy en día, suma 666 mil seguidores, con quienes muestra parte de su vida familiar y profesional.

Entre las teleseries que destacan en la carrera de Cristián están «16», «Ídolos», «Floribella», «40 y tantos», «Te doy la vida» y «Casa de muñecos», entre otras.

Por otra parte, en su perfil de la mencionada red social, Riquelme se describe como: «Actor chileno, surfista, papi, tuerca y viajero». En cuanto a su vida personal, cabe mencionar que está casado con Claudia Quinzio, mujer con quien tiene un hijo y están a la espera del segundo.

2. Iván Núñez: El periodista y actual conductor de noticias de TVN ha tenido un verdadero destape el último tiempo, ya que recordemos que hace un par de días hizo un despacho en directo desde Brasil y usando un diminuto traje de baño. En un contacto que tuvo con el matinal «Muy buenos días a todos», demostró que está en su mejor momento a sus 49 años.

El comunicador está casado con la actriz Marlén de la Fuente, quien además es una apasionada del deporte. Esto explica que su hija Florencia destaque por su talento en el hockey, juego que la ha llevado a representar a Chile en el extranjero, como en San Juan de Argentina. Por último, y en cuanto a la vida familiar de Iván, él y su esposa tienen cinco hijos, con quienes comparten bellas postales en redes sociales.

3. José Luis Reppening: El periodista y conductor de noticias de Mega también está en la lista de los galanes más cotizados de redes sociales. Incluso, recientemente se refirió a esto. «No me siento un hombre objeto», dijo a La Cuarta, luego de que hace un tiempo la revista Sarah lo catalogara como uno de los hombres más «guapos» y «galanes» de la pantalla nacional.

A sus 41 años, José Luis es considerado uno de los galanes ‘maduros’ del medio nacional, popularidad que se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde suma más de 90 mil seguidores, a quienes muestra su trabajo en televisión, pero también algunos momentos familiares junto a su esposa e hijos.

¿Qué opinas de estos galanes?