El martes, parte del equipo del matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, llegó hasta La Vega para realizar un despacho especial, esto con motivo del eclipse solar total que se pudo apreciar en el país. Sin embargo, Pamela Díaz, Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez, sufrieron un ataque por una de las personas que se encontraban en el lugar.

Lee también: Pamela Díaz publicó hilarante video con 42 frases sobre el Eclipse Solar.

Lo anterior porque, mientras realizaban un concurso, fueron atacados por un desconocido que les lanzó verduras. Situación a la que Pamela se refirió este miércoles en su programa, donde se mostró molesta con lo sucedido.

«Creo que es una ordinariez lo que me hicieron», primero dijo la conductora, para después contar: «Ayer fuimos a La Vega Central. Gente muy simpática, gente muy decente, gente muy ordinaria, de todo», indicó.

Luego, cuando le preguntaron a la ‘Fiera’ si se había molestado por lo ocurrido, ella respondió que sí, «porque no estoy molestando a nadie y no me gusta que me falten el respeto. Es una falta de respeto», expresó.

Finalmente, Díaz dijo que no pudieron encontrar a la persona que les lanzó las verduras, a pesar de que junto a su equipo preguntaron quién había sido el responsable. «Obviamente se fue corriendo, arrancando y todo. Aparte que era verdura de esa que está en el suelo, con agua sucia, hedionda», sentenció la animadora sobre este incidente.