El lunes de esta semana, Luis Jara regresó a la televisión y retomó la conducción de «Mucho Gusto», matinal de Mega donde ahora comparte roles con Karla Constant, José Miguel Viñuela y Diana Bolocco, formando un cuarteto de animadores.

Regreso que tiene muy feliz a Lucho, quien a través de su cuenta de Instagram oficial publicó un emotivo mensaje agradeciendo el cariño de la gente.

«Ya estamos al aire en #muchogusto de vuelta, y felices de recibir el cariño de nuestra gente. Gracias, Puente Alto. Que tengan un muy buen día», escribió el comunicador.

Lee también: Regreso de Luis Jara a «Mucho Gusto» dejó ola de memes en redes sociales.

View this post on Instagram

Ya estamos al aire en #muchogusto de vuelta , y felices de recibir el cariño de nuestra gente. Gracias puente alto. Que tengan un muy buen día

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

Pero el programa «Intrusos», de La Red, quiso saber más detalles respecto al animador, específicamente qué hizo estos seis meses que estuvo fuera de la pantalla chica.

«Aprendí a hacer nada, que es un oficio que no tenía. A desconectarme seriamente, responsablemente. Son tiempos ricos, bien importante para mí”, señaló Jara respecto a su ausencia en la televisión.

Además, Luis Jara explicó que planeó tomarse este tiempo como algo beneficioso para él, ya que también descansó en cuanto a su carrera musical, esto a excepción de los conciertos que realizó en febrero pasado.