Una de las actrices que fue parte del elenco de «Pacto de sangre», exitosa teleserie de Canal 13 que terminó hace más de un mes, es Antonia Giesen, quien interpretó a Karina, una estudiante y amiga de Daniela (Antonia Bosman), quien tras investigar qué ocurrió con su amiga, terminó asesinada a manos del Señor Rojo (Álvaro Espinoza).

Lee también: Ex integrante de «Pacto de sangre», Antonia Bosman, sorprende con notorio cambio de look.

Tras esto, la intérprete de 27 años se integró a «Río Oscuro», nueva nocturna del canal donde da vida a María Pereira, una joven que es capaz de todo por obtener dinero y poder, convirtiéndose en una de las aliadas de Juan (Julio Milostich), el villano de esta historia. Pero en medio de este trabajo, la actriz sorprendió al revelar la importante decisión que tomó: Se irá a vivir fuera de Chile una vez que terminen las grabaciones de la teleserie.

Antonia contó a Las Úlimas Noticias que se irá a vivir a Berlín junto a su pareja y su hijo, esto como un desafío que quieren asumir como familia.

«Me voy a Berlín con mi pareja (Domingo del Sante) y mi hijo. Queremos probar afuera, salir de nuestra zona de confort y criar a nuestro hijo de una manera diferente», explicó Giesen al diario nacional.

Además, reveló cómo se las arreglarán para vivir lejos de Chile: «Nos vamos con ahorros a vivir la vida, pero muy anclada con Chile, dispuesta a volver si se presentan proyectos. Da un poco de miedo, pero creo que todas las experiencias suman», finalizó la joven intérprete.