Diez días han pasado desde que se encontraron los restos de Fernanda Maciel y su hija en gestación, los que finalmente aparecieron en la bodega donde la joven fue vista por última vez.

Por ahora, Felipe Rojas es el único imputado, aunque ha asegurado que actuó bajo amenaza, por lo que se investiga la participación de otras personas. En ese contexto, Luis Pettersen, ex pareja de Fer, ha dado varias entrevistas, desahogándose por lo ocurrido y a la vez entregando nuevos detalles del caso que ha impactado a todo Chile.

Lee también: ¡Se quedó sin abogados! Felipe Rojas habría asumido responsabilidad en el asesinato de Fernanda Maciel.

Ahora, visitó el set de «Mentiras Verdaderas», donde reveló que se realizó el examen de ADN, y con los resultados en mano buscará querellarse en contra del presunto responsable.

Sin embargo, hubo otro asunto que llamó la atención en medio de la entrevista con Eduardo Fuentes, ya que el taxista se refirió por primera vez a las supuestas amenazas de muerte que circulan en su contra. 

Y es que comenzó a viralizarse un mensaje publicado por una usuaria de YouTube (Carmen Elfeo), la misma cuenta que tiempo atrás habría anunciado que el cuerpo de Fernanda estaba en la bodega, y que el responsable de su asesinato era Rojas.

“Amenaza de muerte yo no he tenido por lo menos en mis redes sociales, pero sí anda una difusión de un comentario que dice ‘Elfeo’, creo que se llama, que fue la misma persona que publicó que Fernanda se encontraba en la bodega y que tenía que ver Felipe Rojas, y pone el rut de esta persona”, señaló Luis.

«Anda una amenaza diciendo que yo me cuide, porque en cualquier momento me puede pasar algo, a mi integridad física. Mucha gente me habla por redes sociales, que tienen miedo de que me pase algo», confesó Luis.

Sin embargo, Pettersen aseguró que no está preocupado por esta situación. «Esa persona que está escribiendo esas estupideces tiene que pensar que todas las policías están enfocadas… todos los ojos están puestos en mí. Cualquier cosa que a mí me suceda, va a ser fácil llegar a esa persona», explicó.

Finalmente, el ex pololo de Fernanda Maciel dijo que no se atormentará por un comentario de redes sociales, y que camina por la calle tranquilo de no haber cometido ningún delito.