La noche de este miércoles se pudo ver una de las escenas más violentas del reality «Resistiré», de Mega y MTV, donde el protagonista fue el mexicano conocido como Sargento Rap, quien perdió el control, destruyendo todo con un hacha.

Lee también: Ignacia Michelson y Sargento Rap son criticados tras publicar osadas fotos de su boda en «Resistiré».

Lo anterior luego de que el equipo naranja disfrutara de una celebración tras haber ganado la ‘lucha por la supremacía’. Según informa el usuario @expertoenreality, de Instagram, esta reacción desmedida del mexicano ocurrió luego de que Manelyk González, Keyla Caputo y su novia, Ignacia Michelson, continuaran la fiesta, pero haciendo un topless, mostrando todo al resto de sus compañeros, lo que enfureció a Sargento, quien le dijo a la chilena que le había faltado el respeto.

Tras esto, el mexicano tomó el hacha y comenzó a destruir todo el ‘departamento’ que tenía construido junto a su pareja para tener más privacidad en el encierro. Extrema situación en la que debieron intervenir algunos participantes.

Por su parte, Nacha lloró desconsoladamente, siendo apoyada por sus amigas y luego sacada del lugar por producción del reality, pues su novio se descontroló a tal punto que otras personas debieron calmarlo. Escena que fue muy criticada en redes sociales, ya que además Sargento culpó a la joven por hacerlo reaccionar de esa manera, por lo que algunos usuarios mencionaron lo violenta que es su relación.

Por último, cabe mencionar que, a pesar de esto, actualmente la pareja está junta fuera del encierro y además están en la espera de su primer hijo.

Revisa las reacciones que dejó esta violenta escena a continuación:

¿Qué opinas?