La violenta escena que protagonizó Sargento Rap en el reality «Resistiré», y que se pudo ver la noche de este miércoles por las pantallas de Mega y MTV, fue muy criticada en redes sociales, donde el mexicano fue tildado de violento, esto luego de que se descontrolara al ver que su pareja Ignacia Michelson hiciera un topless con su amiga Manelyk González.

Tras esto, y tal como les contamos en una nota anterior, Sargento tomó un hacha y comenzó a destruir todo, por lo que incluso debieron intervenir sus compañeros y producción del programa para calmarlo y alejar a Ignacia del lugar hasta que se tranquilizara la situación.

View this post on Instagram

Sargento e Ignacia serán los protagonistas de una terrible discusión. ¡Mira el avance de #Resistiré!

A post shared by Reality Mega (@megarealityoficial) on

Debido a lo anterior es que seguidores de la pareja mencionaron la violencia que existiría en la relación de Ignacia y Sargento. Incluso, muchos fueron a la cuenta de Instagram de Michelson para aconsejarle que se diera cuenta de lo que está viviendo junto al mexicano, mostrándose preocupados por ella, ya que ambos están en la espera de su primer hijo. Por eso no dudaron en enviarle mensajes a la modelo y estudiante de Derecho.

¿Qué opinas?