Como ocurre cada semana, Chilevisión presentó un adelanto de un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», programa de conversación conducido por Julián Elfenbein que este viernes contará con nuevos famosos invitados: Erika Olivera, Eduardo Cruz-Johnson, Patricia López, Betsy Camino, Rodrigo Goldberg y Leo Rey. 

Lee también: Andrés Longton rompe en llanto en «Podemos Hablar» tras recordar la muerte de su padre.

Pero fueron las declaraciones del ex vocalista del grupo La Noche las que llamaron la atención en este adelanto. ¿La razón? El artista reveló por qué abandonó la exitosa agrupación de cumbia en la que estuvo durante nueve años.

Contexto en el que Leo Rey contó que por esos años (entre 2009 y 2010) tuvo problemas con uno de los compañeros de la banda, específicamente con Alexis Roberto Morales Díaz, más conocido como ‘Alexítico’.

“Por él me sentí traicionado y me dolió harto. Fuimos buenos amigos. (Esta traición) fue no haber cumplido la promesa de que el grupo, cuando triunfara, todos íbamos a ser exitosos y eso no fue así”, primero declaró el cantante.

Avance en el que, además, el artista nacional dijo que en ese tiempo también hubo problemas económicos dentro de la agrupación, siendo él uno de los involucrados.

“En términos económicos, hubo muchos problemas de dinero que nos afectaron a todos los de la banda, incluyéndome”, aseguró Leo Rey.

Sin embargo, cabe recordar que en 2010 el artista dijo en una entrevista a Emol que el alejamiento de sus colegas había sido en buenos términos, descartando alguna pelea interna. Pero ahora quedó claro que esto no fue así, pues sí tuvo problemas con uno de ellos.

«Por mi lado todo bien, no sé del punto de vista de ellos. Yo al menos quedé en una buena relación. La noticia se las informé el lunes y lo tomaron bien, todo tranquilo», declaró en aquella ocasión Leo Rey.