La semana pasada se dio a conocer la demanda que las actrices Amparo Noguera y Alejandra Fosalba interpusieron contra TVN, ex canal al que acusaron de irregularidades en su contrato. Esto por despido injustificado y no pago de prestaciones, entre otras infracciones, por lo cual pedían cerca de 600 millones de pesos entre ambas.

Noticia que fue muy comentada en redes sociales, donde algunos cibernautas apoyaron a las mujeres, mientras que otros no. En esta última postura se encuentra Patricia Maldonado, opinóloga que una vez más alzó la voz en su programa radial «Sin límite», donde repasó a Amparo y Alejandra.

Esto porque, según comentó la opinóloga, ambas actrices recibían un millonario sueldo en la señal pública: $11.000.000 y $10.500.000 mensuales, respectivamente.

Lee también: Patricia Maldonado en picada contra la Cámara de Diputados por la Ley del Cáncer.

Tema del que también opinaron otros colegas suyos, como fue el caso de Francisco Melo, quien no se mostró a su favor. «Para mí no calza. Yo no lo hice, no lo quise hacer», dijo el actor de Mega.

Pero ahora, Paty Maldonado entregó su opinión, señalando: «A mí me parece de una patudez, de una frescura tan grande, por una razón muy simple, porque la señora Noguera y la señora Fosalba jamás, jamás ganaron un millón de pesos. Quiero que sepan que Amparo Noguera, cuando trabajaba en TVN y no había proyecto, se le pagaba igual», primero indicó.

Para después añadir molesta: «Hay que ser muy deschabetá para pedir esa cantidad… Qué pasa por la mente. Cuando tú ganas un sueldazo… cuando a ti te pagan por todo, salir demandando después porque no te pusieron imposiciones, Raquel, por favor», finalizó la opinóloga.

Cabe recordar que en agosto pasado, Amparo Noguera y Patricia Maldonado también protagonizaron una polémica, esto luego de que la actriz criticara sin filtro a la panelista de «Mucho Gusto». «No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic», fue lo que dijo la actriz en un acto en el frontis del Museo de la Memoria, donde muchos pidieron su salida de la televisión, esto luego del impasse que tuvo con Goic en el matinal de Mega, donde este último se retiró del estudio tras ver a la opinóloga.