Sigue la polémica por las amenazas que recibió el portero Gabriel Arias tras la derrota de la selección chilena por tres goles a cero ante Perú. Esto luego de que cometiera un error al salir del arco, permitiéndole al rival anotar su segundo tanto, lo que enfureció a los hinchas de La Roja.

Pero estos comentarios se transformaron en amenazas de muerte contra la familia del seleccionado nacional, donde su hijo de cuatro años fue el afectado, por lo que Arias decidió cerrar sus redes sociales. Por esta razón, la hija de Claudio Bravo, Josefa, salió en su defensa, compartiendo un sincero mensaje en su cuenta de Instagram (Lee aquí la nota).

Pero ahora fue el turno de Francisca García-Huidobro, animadora que usó su cuenta de Twitter para responder a quienes enviaron mensajes al portero. «¿Cuándo van a parar de tirar mierda por las RR.SS.? En serio, ¿alguno de los que insultó a Arias y a su familia se siente orgulloso de sí mismo?», primero escribió el rostro de Canal 13.

Agregando: «¿Creen que no lo dio todo por La Roja? Es realmente una vergüenza en lo que nos hemos convertido. Nadie se merece algo así… piensen en sus hijos».

Publicación que recibió el apoyo de algunos tuiteros, sin embargo, hubo un gran grupo de ellos que recordaron su pasado farandulero en la pantalla chica. Por lo que según ellos, Francisca no tendría derecho a reclamar por las críticas hacia Arias, ya que ella hizo algo similar contra figuras del espectáculo durante su conducción en «Primer Plano».

Debido a lo anterior, García-Huidobro recibió insultos, los que ella respondió con nuevos mensajes en su cuenta de Twitter, donde escribió lo siguiente:

¿Qué opinas?