Durante este viernes, Coté López entregó una noticia que entristeció a sus fans, pues confirmó la salida de Luis ‘Mago’ Jiménez de Palestino, equipo en el que jugó durante un año y donde disputó 37 partidos, anotó 9 goles y dio 12 asistencias.

A lo anterior se suma la Copa Chile que obtuvo el futbolista en noviembre de 2018, y además jugó Copa Libertadores. Logros de los que su esposa habló orgullosa en su cuenta de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje de despedida, además de una serie de imágenes apoyando al ‘Mago’, junto a sus hijos, en cada uno de sus partidos.

Lee también: El frustrado cambio de look de Coté López: «No dormí del dolor».

«Hablaré desde la vereda de al frente, como siempre lo he hecho😊 Nunca me he metido en las decisiones futbolísticas de mi marido, ¡pero siempre lo apoyaré! Estoy feliz porque Luis ha hecho todo lo que ha querido… jugó 10 años en Italia, ganó campeonatos, jugó Champions leagues…y como les conté el año pasado, él quería jugar un año en el equipo del que salió. Fue un regalo que se hizo para él y para ustedes,y gracias a Dios fue perfecto. Llegó y ganaron la copa luego de 40 años; no descendieron y ademas jugó libertadores 😊Entonces creo que el ticket de realizado ya está hecho ✅», primero escribió la blonda.

Para después agregar: «Le faltaba un sueño y creo que está por llegar😊 Yo les agradezco de corazón a la gran familia de Palestino por cómo nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia, ¡fue una experiencia MARAVILLOSA! ❤️ Tino, Tino ¡Tino! ARRIBA PALESTINO 😢 No será mi último grito😢😍❤️», finalizó.

Noticia que lamentaron sus seguidores, pues esto implica que Coté López y su familia abandonarán Chile, esto porque ‘Mago’ Jiménez regresará a jugar a Medio Oriente, en esta ocasión a Al Ittihad, donde será dirigido por José Luis Sierra.

Como era de esperar, la modelo recibió muchos comentarios por parte de sus fans, quienes le desearon mucho éxito en esta nueva etapa, pues Coté López se ganó el cariño del público con su espontaneidad y sentido del humor, ya que durante su estadía en Chile, además fue rostro de MAC Cosmetics, asistiendo a varios eventos públicos donde compartió con la gente.

«Qué bella familia tienes. Hermosos todos tus hijitos, los felicito 👍👍👏👏👏👏😘»; «Yaa, pero tú quédate acá, porfa😭😭»; «Lindas palabras, Cote. ¡Les deseo lo mejor! ✨✨» y «Mucho éxito a tu marido, ¡¡un gran profesional!!… Se les extrañará 😢», fueron algunos de los mensajes que recibió.