La española Wilma González esta semana ha estado en la palestra. Primero, estrenó un nuevo look inspirándose en una conocida participante del reality «Resistiré»: Teresa Kuster. Por eso, apostó por una melena corta y platinada.

Ahora, la ex chica reality hace noticia al confirmar que se realizará una cirugía en su rostro. Tema del que habló en detalle con el diario La Cuarta, contando que retocará su nariz.

«Me voy a operar con el doctor Pedro Vidal en la clínica La Parva. Esto tiene que ver con un procedimiento que me ayudará a respirar mejor, además que, como sufro de sinusitis, me servirá para agrandar un poquito las fosas nasales que las tengo muy pequeñitas”, primero explicó Wilma.

Para después añadir que «de pasada, me haré un afinamiento, un curvita muy sutil, y me respingaré un poco la puntita», indicó.

Operación para la que González estará muy bien acompañada, pues su pololo, Nicolás Seguel, la estará apoyando durante todo el proceso, tal como lo manifestó en uno de los mensajes que le dejó en Instagram.