En horas de esta tarde, Ignacia Michelson y Sargento Rap sorprendieron a todos al anunciar en redes sociales que habían perdido el bebé que estaban esperando.

Con sentidos mensajes, los tortolitos que se casaron en el reality «Resistiré» publicaron conmovedores mensajes dedicados al hijo o hija que iba a nacer, pues de hecho no llegaron a saber si sería niño o niña.

A pesar del dolor que manifestó sentir Nacha por esta noticia, varios cibernautas cuestionaron que el embarazo fuera real, dejándole duros mensajes en Instagram, por lo que ella decidió responder.

Lee también: «No necesito que me crean, solo que me dejen en paz»: Ignacia Michelson muestra papeles que supuestamente acreditan su embarazo.

Sin embargo, un par de horas más tarde, vino una nueva revelación que cayó como un balde de agua fría para los fans de esta pareja: Luis Carlos (verdadero nombre del mexicano) y la joven modelo nacional terminaron su romance. 

Así lo confirmó el artista en un mensaje donde aseguró estar muy afectado por lo ocurrido, tanto así, que no sabe cuánto tiempo le tomará recuperarse: «La pérdida de nuestro hijo sin duda alguna ha sido mi mayor tristeza en la vida. He tratado de sonreírle al día, pero tengo que ser sincero conmigo mismo y aceptar que estoy echado a perder… Decidimos separarnos porque tenemos formas diferentes de curar la herida», dijo.

Además, agregó que han pasado estos días apoyándose el uno al otro, pero sin buenos resultados.

«No sé qué tan definitivo sea el corte, pero por ahora así está el baile. Lo escribo por este medio ya que no tengo por qué mierda quedar bien con la raza, y desde siempre la mayoría de nuestras cosas han sido publicadas de alguna u otra forma, entonces así les ahorro preguntas. Estaremos bien. Dios con nosotros», explicó Sargento.

Finalmente, aprovechó el mismo espacio para agradecer los mensajes de cariño y apoyo que recibió de parte de sus seguidores más fieles.

Revisa el texto completo que compartió en redes a continuación :

Horas más tarde, Nacha Michelson se refirió también a este quiebre, usando una foto donde ambos salen abrazados y usando el mismo polerón rojo.

Allí señaló que, a pesar de las diferencias que los llevaron a separarse, siente que necesita a Sargento «más que nunca».

Sin embargo, en Te Caché confirmamos que ninguno de los dos se sigue más en Instagram, lo que sería una prueba clara de que dicidieron distanciarse luego de dar a conocer la noticia de la pérdida de su bebé. ¿Qué te parece?