Esta semana, Daniela Colette ha estado en la palestra luego de salir en defensa de su esposo, Eduardo Vargas, ya que el jugador fue criticado tras errar el penal sancionado en el partido entre la selección de Chile y Perú por Copa América.

En esta semifinal, los dirigidos por Reinaldo Rueda perdieron por tres goles a cero, por lo que algunos hinchas se fueron en picada contra los jugadores, entre ellos Vargas, quien fue apoyado por su esposa a través de redes sociales (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la brasileña que está en la espera de su tercer hijo compartió con sus seguidores de Instagram una bella postal donde luce sus 28 semanas de embarazo. Sin embargo, algunos de sus fans se mostraron preocupados por el color de piel de Daniela y el tamaño de su pancita, preguntándole si estaba bien de salud.

«¿Por qué tú piel se ve como rara? ¿Oscura?»; «Qué enorme pancita, la veo y me duele»; «¿Qué te pasó en la piel?» y «Tu piel está como morada, ¿estás bien?», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Debido a estos mensajes es que Daniela Colette debió salir a aclarar que está en buen estado de salud y el filtro de su fotografía anterior hizo que su piel se viera un poco más oscura. En una nueva publicación, la brasileña explicó esto y además compartió una nueva postal.

«Cálmense, chiquillas, que mi piel está de color normal (el efecto de la anterior es por un filtro) y tampoco tengo la panzota gigante aún, aunque les gustaría. De hecho la veo bien chiquita para las semanas que tengo. No se dicen algunas cosas a una mujer embarazada. Sé que no fue en mala, pero pensemos antes de escribir cualquier cosa. Mi embarazo va súper, mi hija y yo también… Y solo me doy cuenta de que estoy embaraza porque la bebé no deja de bailar. Siempre me siento bien en los embarazos y casi casi les cuento que hasta me siento mina. Un beso y todas las embarazadas somos lindas, aunque tengan estrías y celulitis», fue parte de lo que escribió la esposa de Eduardo Vargas junto a esta nueva imagen.