Tras la derrota de la selección chilena ante la peruana, por tres goles a cero, las redes sociales se repletaron de mensajes. Algunos criticando a los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda, mientras que otros brindaron su apoyo a los jugadores, contexto en que Daniela Colett utilizó su cuenta de Instagram para enviar un potente mensaje a Eduardo Vargas, su esposo y padre de sus hijos.

Lee también: Tras la derrota de Chile: Gala Caldirola recibe crueles comentarios por su visitar a Mauricio Isla en Brasil.

Recordemos que Eduardo se perdió un penal contra Perú, el que pudo descontar el marcador, pero que no serviría para revertir el resultado, pues fue sancionado en los últimos minutos del partido. A pesar de esto, el jugador recibió duras cíticas a través de la web, por eso, su esposa salió en su defensa.

«No pasa nada, sigues siendo el bigoleador y bicampeón de América ¡¡y estamos más que orgullosos de ti!! Cuaátos darían la vida por llegar hasta donde tú llegaste… y calladito… siempre y por siempre serás nuestro campeón. Te amamos y contigo en todas ❤️EDABI ❤️», escribió la brasileña en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de Vargas.

Antes de esta publicación, Daniela Colett mostró sus seis meses de embarazo en bikini, estando en la dulce espera de su tercer hijo con Edu Vargas.

Cabe mencionar que la brasileña ya es madre de dos niños, Antonella, de 4 años, y Benjamín, de 2, con quienes viajó hasta Brasil para apoyar al jugador y  La Roja durante esta Copa América.