Este miércoles, la selección chilena perdió la semifinal ante Perú por la Copa América en un partido que sorprendió a todos, pues los dirigidos de Reinaldo Rueda cayeron por tres goles a cero, en un resultado que los hinchas de La Roja no se esperaban. Tras esto, las redes sociales se convirtieron en un medio de desahogo para algunos cibernautas que lamentaron esta derrota.

Sin embargo, hubo un grupo de usuarios que se fue en picada contra Gala Caldirola, quien momentos previos a este partido publicó una bella postal familiar junto a Mauricio Isla, a quien fue a visitar a Brasil como una sorpresa, tras estar separados durante un mes. La ex chica reality viajó justo antes de la semifinal para apoyar a su marido, sin imaginar los comentarios que recibiría por esto.

Algunos cibernautas la tildaron de «yeta» tras visitar al Huaso en Brasil, pues lamentaron la derrota de este miércoles ante Perú. Fueron varios usuarios de las redes que le dejaron crueles mensajes a Caldirola, sin dimensionar que la española al igual que el resto de los familiares de los seleccionados nacionales viajaron para brindarles su apoyo en esta Copa América.

Revisa algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality:

Cabe mencionar que, tras esta derrota, la selección chilena deberá disputar el tercer y cuarto lugar en Copa América, encuentro donde se enfrentará a Argentina el próximo sábado 6 de julio a las 15:00 horas. Mientras que la final se llevará a cabo el domingo a las 16:00 horas, donde las selecciones de Brasil y Perú se jugarán todo por obtener el anhelado trofeo.