Estos han sido días movidos para Gala Caldirola, esto porque primero recibió crueles comentarios al publicar una postal familiar desde Brasil, tras viajar a dicho país para apoyar a su esposo Mauricio Isla en la Copa América. Recordemos que algunos hinchas de la selección chilena se fueron en su contra y la catalogaron de «yeta», porque viajó momentos antes del partido que La Roja perdió frente a la selección de Perú.

Después, los ex chicos reality Oriana Marzoli y Luis Mateucci se burlaron de ella en un reciente video que compartió la venezolana en su canal de YouTube ‘MtMad’, reviviendo las viejas rencillas que tuvieron en el reality «¿Volverías con tu ex?» (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Gala nuevamente recibió críticas, esta vez luego de publicar una selfie en su cuenta de Instagram. Fotografía en la que algunos usuarios comentaron que se veía «flaca» y su pelo lucía como «escoba vieja». Mientras que otros le aconsejaron que dejara de intervenir su rostro con supuesto bótox.

“Me gustabas más cuando eras más llenita, hoy te ves muy flaca. Parece que quieres parecerte a Oriana”; “El pelo como escoba vieja” y «Ya deja de inyectarte cosas, tienes la jeta super grande”, fueron algunos de los comentarios que recibió la española, quien no es primera vez que es cuestionada por su apariencia física.

Revisa aquí la comentada imagen:

¿Qué opinas?