Estos han sido días muy difíciles para Ignacia Michelson Sargento Rap, quienes perdieron al bebé que esperaban, compartiendo tristes mensajes al respecto.

Sin embargo, la ex pareja ha sido muy cuestionada en redes sociales tras confirmarse esta lamentable noticia, ya que además decidieron separarse, lo que para algunos usuarios de redes sociales no es más que un tongo para estar en la palestra.

Por esta razón, como les contábamos en una nota anterior, Nacha mostró exámenes que acreditan que su embarazo fue cierto, para así terminar con las especulaciones.

Lee también: «No necesito que me crean, solo que me dejen en paz»: Ignacia Michelson muestra papeles que acreditan su embarazo.

Ahora, la modelo chilena y el cantante de rap mexicano remecieron la web al compartir un mismo mensaje en sus cuentas de Instagram. Texto en el que comentan cómo fueron sus días tras enterarse de la noticia de que se convertirían en padres y de las críticas que recibieron al respecto, todo esto con una expresión irónica, pues quisieron dar a entender lo contrario a lo que escribieron, respondiendo a sus haters.

Publicación que rápidamente se viralizó en la web y en la que, además, se puede ver una fotografía de ambos.

«Tienes razón, nunca estuvimos enamorados. Jamás tuvimos amor ni a primera ni a segunda vista, muchísimo menos planear desde las vacaciones de presupuesto limitado hasta las visitas de nuestros hijos con sus hijos en la casa del lago. Qué mejor que actuar como el hombre y la mujer que cualquier adolescente rebelde quisiera tener e inventar un embarazo para crear polémica generando publicidad… Tienes razón, ella salió de un encierro sin comida a tragarse el mundo y por eso se le veía más pancita, por eso siempre andaba en pijamas, harta de la vida y de sentirse llena por comerse hasta lo que había en mi plato. Jamás sufrió mareos, nunca vomitó, nunca tuvo ascos hasta de darme un beso, nunca hizo corajes porque no se sentía bonita y ya no le quedaba la ropa. Nunca fuimos a comprar ropa XL pa discutir sobre lo bien o mal que se le veía el atuendo en los vestidores. Jamás tuvo el humor en un elevador constantemente en movimiento ni sintió calambres bruscos en el vientre durante toda la noche mientras estaba más inflamada que en el día», primero escribieron.

Para después agregar: «Por otro lado, jamás fuimos a la clínica para que nos dijeran que podrían ser gemelos, nunca estuvimos preocupados por eso un par de horas para después aceptarlo, bromear sobre eso y pensar siempre en 4. Nunca nos confirmaron que todo había tomado su rumbo y que solo había un saquito pequeño en movimiento, jamás escuchamos sus latidos ni lloramos de felicidad mientras nos tomábamos de la mano. Te confieso que ella jamás fue mi prioridad, jamás la cuidé. La dejaba tomar, brincar, cargar cosas pesadas, que comiera cosas que le dan alergia. Básicamente la dejaba hacer todo lo que una embarazada no debe de hacer».

Desgarrador mensaje que finalizaron de la siguiente manera: «En lo personal, yo nunca dejé de tomarme los remedios que me adormilaban por estar alerta a ella, nunca investigué ni en internet ni con padres cercanos ¿cómo mierda tratar, apoyar, entender a mi mujer embarazada? Precauciones, vitaminas, alimentación, etc. Nunca discutimos, nunca nos costó entendernos, nunca decidimos ir cada quien pa su casa y acabar con todo.
No conozco el día más triste de mi vida, ni un angelito nos cuida. No nos amamos a muerte y no estamos sufriendo ni nosotros ni nuestras familias. Sánchez Michelson».