El argentino Luis Mateucci volvió a la palestra luego de protagonizar uno de los capítulos del programa de su ex pareja, Oriana Marzoli.

Ambos respondieron algunas preguntas en su canal de YouTube ‘MtMad’, sin embargo, también repasaron a Gala Caldirola, con quien tuvieron rencillas en el reality «¿Volverías con tu ex?», lo que encendió la polémica.

Lee también: Critican a Oriana Marzoli y Luis Mateucci por burlarse nuevamente de Gala Caldirola.

Pero ahora, el ex chico reality hace noticia tras publicar la primera fotografía junto a su nueva polola, nica Kinga, una famosa modelo polaca radicada en España, lugar donde conoció y flechó al argentino.

Cabe señalar que Luis ya se había referido a esta relación, pero aseguró que estaban «conociéndose», por eso no habían compartido registros juntos en redes sociales, lo que cambió este fin de semana, luego de que Mateucci publicara una postal junto a ella, donde se ve a ambos acostados en la cama y en ropa interior.

En la publicación, el trasandino solo escribió: «🦍🐝.✖️ Z O U K ✖️🤫», refiriéndose al hotel donde se encontraba junto a su novia y que rápidamente generó diversos comentarios entre sus seguidores de Instagram, ya que algunos lo felicitaron por esta nueva relación, mientras que otros lo criticaron por «colgarse» de su ex, Oriana Marzoli.

«Foto perfecta ❤️👌»; «Es mejor Oriana, es más bombonaza para ti, pero te colgaste de ella»; «Guapo como siempre, y linda compañera… La verdad hermosa » y «Qué mal te ves sin la Ori. Es más bella y pega más contigo», fueron algunos de los comentarios que recibió Luis.