Las redes sociales se han transformado en un importante medio de comunicación, donde algunos famosos mantienen contacto directo con sus seguidores. Esto explica por qué dan a conocer importantes noticias por medio de estas plataformas, tal como lo hizo recientemente el periodista Gonzalo Ramírez, quien anunció que nuevamente se convertirá en padre.

Nota relacionado: Con adorable foto, Blanquita Nieves anuncia el nacimiento de su hija.

El conductor de «24 AM» anunció en su cuenta de Instagram que espera a su cuarto hijo, y para esto compartió una emotiva fotografía en la que se puede ver a Gonzalo sosteniendo la ecografía de su bebé.

Aunque el periodista de TVN no agregó ninguna leyenda junto a la publicación, ni tampoco entregó mayores detalles respecto al sexo y posible fecha de nacimiento, rápidamente esta imagen superó los 8 mil ‘me gusta’, recibiendo un centenar de mensajes por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por este nuevo integrante que llegará a su familia.

«Muchas felicidades, Gonzalito»; «👏👏❤️❤️ ¡¡Qué lindooo!! Bendiciones y a disfrutar❤️❤️»; «Felicidad absoluta, nada más que decir. Lindos lindos, son iguales❤️❤️😘😘» y «Felicidades 💕💕 por esta hermosa bendición. Un abrazo», fueron algunos de los comentarios que recibió el conductor de noticias.

Cabe mencionar que la hija mayor de Gonzalo Ramírez es Antonia, de 21 años, fruto de una relación que el periodista mantuvo en su época universitaria.

Luego, el comunicador se casó con Paloma Armijo, con quien lleva 11 años y tienen dos hijas en común, Colomba y Emilia, de 7 y 9 años respectivamente, formando entre todos una gran familia, por lo que están felices con la noticia.