La animadora Paulina Nin había estado alejada de la televisión hasta ahora, ya que el viernes pasado visitó el set del matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, donde repasó su carrera profesional y además reveló algunos secretos que sorprendieron a los conductores y también a los televidentes.

Lee también: Paulina Nin dijo que empezó a salir con Giancarlo Petaccia «por pena».

Esto porque la ex animadora del Festival de Viña del Mar dijo que, en 1983, cuando debutó en la Quinta Vergara junto a Antonio Vodanovic, recibió una propuesta que la sorprendió por parte del cantante mexicano Emmanuel, quien se presentó en el escenario desatando la locura de sus fans.

«A mí me tiró los cortes Emmanuel», reveló Paulina, llamando la atención de Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal, quienes no podían creer lo que estaba contando.

Momento en que Vidal bromeó con esta confesión, preguntando a la animadora: «¿tú fuiste su chica de humo?», haciendo referencia a la popular canción del artista.

A lo que Paulina Nin contestó: «Yo me acuerdo que lo presento y digo: ‘en nombre de todas las mujeres de la Quinta Vergara, yo le voy a dar un beso a Emmanuel‘ y todas gritando. Y le doy un beso en la cara. Él se da vuelta, se pone de espaldas al público y me dice ‘¿por qué no me lo das en la boca?’. ¡Y yo quedé perpleja! ¡Es regio!”, recordó.

Tras esto, Jean Philippe le consultó a modo de ficción con qué artista le hubiese gustado tener un romance, a lo que ella contestó sin tapujos «Emannuel».

«¿Pero cachai que lo pudo haber hecho? ¡Es tan pava!», le dijo entre risas Pamela Díaz, a lo que Nin replicó diciendo que estaba casada en ese momento, y por eso no aceptó esta petición.