Hace unos días, Ignacia Michelson y Sargento Rap anunciaron la triste pérdida del bebé que estaban esperando. Noticia que remeció la web y por la que se mostraron muy afectados, compartiendo desgarradores mensajes en sus redes sociales.

Sin embargo, luego la pareja que se conoció en el reality «Resistiré» confirmó que se habían separado, pues ambos tenían formas muy diferentes de vivir el dolor que estaban sintiendo por esta pérdida. Pero a solo días de esta decisión, ambos nuevamente informaron a través de sus redes sociales que están juntos.

Nacha y Sargento retomaron su relación a días de separarse, jurándose amor eterno de forma pública, tal como ha sido su romance, y recibiendo una lluvia de críticas por parte de quienes no creen en su pololeo.

Lee también: ¡Después de dos días! Ignacia Michelson volvió a las redes sociales y seguidores la criticaron.

«Qué puedo decir. Eres mi superhéroe. Nunca te vi tan vulnerable como esa vez, sacaste fuerzas de donde no tenías para dármelas y juntos saldremos de esta. Ya con esto podemos con todo. Que la gente siga criticando. Se me olvida que son doctores y especialistas en nuestra situación. Nosotros volviéndonos más fuertes para cuando baje luisin ❤️ @sargentorap_oficial Contigo hasta el fin del mundo», escribió la modelo y estudiante de Derecho en su Instagram.

Mientras que el mexicano, por su parte, compartió íntimos registros en sus historias, donde se puede ver junto a Ignacia, ambos desde un jacuzzi, confirmando así su reconciliación. Aunque los comentarios negativos no tardaron en llegar.

«¿Ahora están juntos❓ Me tienen confundida, chantas»; «Lástima que aquí no sale el ‘me divierte’ jaja»; «Pinche relación más tóxica»; «¡¡Mentirosos de mierda!! Jaja» y «Puro tongo ustedes, no les creo nada. Dejen de mentir», fueron algunos de ellos.