Este martes, Natalia Mandiola volvió a ser parte del panel de «Intrusos», de La Red, donde estuvo comentando algunos temas. Pero hubo uno en particular que llamó mucho la atención, ya que la actual pareja de Rafael Olarra desclasificó el feo actuar que habría tenido una conocida ex chica reality.

Hablamos de Lisandra Silva, quien según la comunicadora, pidió dejar sin trabajo a Aylén Milla. Recordemos que la rivalidad entre ambas modelos se arrastra desde que Marco Ferri -quien fue pareja de ambas- viajó a Miami para encontrarse supuestamente con la cubana mientras estaba en una relación con la trasandina, siendo acusado de infiel.

Lee también: Lisandra Silva recibió duras críticas tras reconocer que le pagaron por asistir a la marcha del Orgullo.

Desde ese entonces nació una fuerte rivalidad entre ambas, lo que se pudo ver en el reality «¿Volverías con tu ex?», donde Aylén tuvo fuertes discusiones con Marco tras recordarle su relación con Lisandra, y posteriormente en «Doble Tentación», donde la cubana fue participante y en uno de los capítulos se encontró con Milla, cuando esta fue a participar de una actividad.

Pero ahora, Natalia Mandiola reveló que cuando Lisandra Silva era rostro de una conocida marca, pidió que sacaran a Aylén Milla de su trabajo para que ella continuara, armando un verdadero escándalo.

«Tengo una información real, que yo cuando la supe me impacté. Resulta que hay una marca determinada que tiene de influencers a Lisandra y Aylén Milla. Ustedes saben que Lisandra por razones que conocemos le tiene mucha bronca a Aylén… y pidió categóricamente para que ella siguiera en esta marca, sacaran a la Aylén», dijo Natalia.

Momento en que el panelista Michael Rolsán le preguntó: «¿Pidió dejar sin trabajo a otra niña?», a lo que Natalia contestó: «Sí, por ella, por su ego».

Tras esto, Mandiola aseguró que Lisandra no lo consiguió, ya que ambas continuaron trabajando para la misma marca, sin embargo, Lisandra, según su relato, hizo un fuerte escándalo, berrinche y hasta envío audios de WhatsApp porque no quería que Aylén Milla continuara en ese trabajo.

Relato que la panelista invitada continuó asegurando que «de verdad me sorprendí, porque el nivel de agresividad que tiene hacia esta chica lo encontré ya de una maldad», dijo.

Cabe recordar que no es primera vez que Lisandra Slva se ve involucrada en este tipo de polémicas, ya que anteriormente Michelle Carvaho dio a entender que la cubana también ha querido molestarla, haciendo incluso campaña entre sus seguidores para que reporten el contenido que publica en sus redes sociales.

Revisa más detalles a continuación: