Hace poco más de una semana, Camila Recabarren partió nuevamente rumbo a África -recordemos que este año grabó allá un programa de viajes-, esta vez en compañía de su polola Dana Hermosilla, con quien llevaron ayuda a niños y adultos de Lesoto.

Lee también: Camila Recabarren se encontró con un ‘Tatón’ en Uber y su polola reaccionó.

Ya de regreso, la ex Miss Chile vuelve a enfocarse en sus proyectos laborales, y recientemente usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una noticia que sorprendió a varios, pues se trata de una decisión personal que parecía lejana.

«Miren mi cara de felicidad … adivinen por qué», dijo inicialmente junto a una foto donde posa muy sonriente, sentada sobre una cama.

Y es que finalmente, como su hija ya cumplirá 6 años este 2019, la modelo decidió que comenzaran a dormir separadas, ya que hasta ahora compartían la misma pieza, con una cama de dos plazas en la que siempre se mostraba cuando grababa sus videos para Instagram Stories.

«Hablamos con Isabella de que ya es hora de que cada una tenga su espacio 🙊 Para eso se sumó como siempre mi amiga Marisol @rusticchic.cl, que dejó hermoso y como yo quería mi dormitorio 😊 #hijaduermesola #podreverpeliculaxxx #hijaigualteamo #jajaja @vivihome.cl», escribió la joven mamá.

Y eso no es todo, porque Camila Recabarren aprovechó de mostrarles a sus fans cómo quedó su nueva habitación, con una gran cama de respaldo mullido y cojines en escala de grises.

La publicación superó en pocas horas los 30 mil ‘likes’, y muchas cibernautas que también son mamás empatizaron con esta nueva etapa que comenzará la ex chica reality, ya que no es fácil ir soltando a los hijos cuando crecen.

» Mi hija ya tiene 8 años y aún se pasa a nuestra pieza y se queda dormida jajaja»; «Los mejores hashtags 😂👏»; «Me encanta. Quedó genial, Cami 😍»; «Isabelita, algún día tenía que pasar 👏 😍»; «Con mi hija pensamos lo mismo… pero siempre hay una escusa para dormir juntitas 😊😊 y cuando duerme sola yo me paso a su cama por qué la extraño» y «Me fascina 😘», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.