Vesta Lugg comparte muchas fotografías en su cuenta de Instagram, donde muestra su trabajo como rostro de importantes marcas, sus viajes por el mundo y también sesiones que realiza, donde cautiva con sus looks. Pero recientemente, la ex chica «BKN» utilizó esta plataforma para compartir un potente mensaje.

Lo anterior luego de que nuevamente se viralizara una broma que le hizo Ernesto Belloni en «Vértigo», estelar de Canal 13 donde ambos fueron invitados en 2017, y donde Vesta vivió un incómodo momento debido a las palabras del comediante.

Lee también: Vesta Lugg confesó haber tenido romance con actor de «Prison Break».

Cabe recordar que, en aquella oportunidad, la conductora del espacio, Diana Bolocco, mencionó que la fashionista se veía como una “niña muy dulce”, ante lo cual el hombre que interpreta a ‘Che Copete’ dijo que Vesta “estaba como para chuparla”, lo que generó risas en el estudio.

Revisa este momento a partir del minuto 07:05:

Por esto, y debido a las reacciones que nuevamente provocó esta antigua broma, es que Lugg, decidió compartir un mensaje con sus seguidores. «Hace casi un mes ha vuelto a circular un video que fue sacado de un programa que hice hace más de dos años», primero señaló la fashionista, haciendo relación a este registro.

Además agregó que «me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en ‘Vértigo’ merece el constante ‘compartir’ para ‘reírnos’ juntos. No, no fue gracioso para mí».

Finalmente, quiso hacer hincapié en “no normalizar este tipo de  ‘bromas’”, asegurando que para ella esto fue acoso, ya que nadie puede sentir el derecho de referirse a otro como un objeto “para chupar”.

Revisa su mensaje completo a continuación: