La cantante Camila Gallardo da a conocer gran parte de su trabajo musical en redes sociales. Esto le ha ayudado a tener gran popularidad en Instagram, donde actualmente suma casi 2 millones de seguidores.

Sin embargo, la plataforma también ha sido un medio para que algunos seguidores critiquen el aspecto físico de la joven de 22 años, quien no es primera vez que recibe este tipo de mensajes, los que apuntan específicamente a su delgadez.

Lee también: «No tengo otras caras»: Camila Gallardo responde a burlas por sus expresiones mientras baila.

Ahora, Camila publicó una fotografía posando con un mini vestido negro, look que usó en los Premios Pulsar, donde resultó ganadora del galardón a Mejor Artista Pop 2019. En la red, recibió una gran cantidad de comentarios que apuntaron a que ya «no se veía como antes», ya que estaba «demasiado flaca», lo que terminó por enfurecer a la artista.

«Qué flaquita»; «¡¡Estás raquítica!! Come un poco»; «Tan flaquita, faltan cazuelas»; «Estás demasiado delgada, antes te veías mejor»; «Ya no eres tan linda como antes»; «Noo, por favor come, muy flaca» y «Te faltan unas cazuelitas 🙁 🙄», fueron solo algunos de los comentarios que recibió la artista.

Debido a esto, la joven decidió responder a sus haters en un nuevo comentario: «Me cansaron, wn. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar», comenzó escribiendo.

Y agregó: «Acusar por drogas a alguien ESTÁ MAL, especialmente si es falso. Cabros, PORFA abran los ojos. Esta red nos está destruyendo, está destruyendo las relaciones que tenemos entre personas. Está destruyendo autoestimas, está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio».

Posteriormente, quiso cerrar el tema pidiendo a sus seguidores que sean felices y dejen de criticar al resto: «SEAN FELICES, POR LA CRESTA. ALÉGRENSE POR EL OTRO. DÉJENSE DE ANDAR POR LA VIDA ESPARCIENDO CACA, utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor. SÍ, soy flaca. Me encantaría tener un culo gigante, pero no lo tengo. Mala cuea. Sigo con mi vida. No voy a seguir recriminándome no haber nacido con las tallas que algunos quieren que tenga. SÉ FELIZ, POR LA CRESTA. ALÉGRATE POR EL RESTO. TE JURO QUE SE VIVE MEJOR», sentenció.

¿Qué opinas?